Tecnología para una aventura extrema

La idea de diversión es  diferente  para cada persona. Pero si lo suyo son los deportes extremos estas recomendaciones son de su interés.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-07-27 5:13:00

Si usted es amante de la adrenalina y de las actividades de alto riesgo, es seguro que espera con ansias las próximas vacaciones para disfrutar al máximo su deporte favorito.
Y si lo suyo son los deportes extremos, como la escalada, el ciclismo de montaña, el surf y el senderismo, entre otros, lo invitamos a conocer algunos recursos que lo ayudarán a sacar lo mejor de estas actividades con la ayuda del teléfono inteligente o de un gadget especial.

Knots Guide
Es perfecta para los aventureros que gustan de perderse por las montañas con todos los riesgos que pueda implicar.
Con esta aplicación podrá conocer la clase de nudos que puede hacer según el arnés que lleve o la situación en la que se encuentre. Está compuesta de una guía con 92 tipos de nudos divididos en 10 categorías que, seguro, le serán de gran ayuda.

Flyskyhy
Para los aficionados del parapente está disponible esta app diseñada para dispositivos Apple, con la que podrá controlar con exactitud datos como la velocidad y la altitud. Además de ello, esta app le brinda información como la dirección del viento y la fuerza del mismo, lo cual ayuda para tener una experiencia de vuelo más segura.

MSW Surf Forecast
Disponible para Android e iPhone, es una aplicación ideal para buscar las mejores olas. En su base de datos cuenta con más de 2,500 playas alrededor del mundo, con información sobre el viento (velocidad, dirección), las olas (altura, frecuencia), presión atmosférica y el clima en general.  Si le gusta el surf, esta es una aplicación que ya mismo debería estar instalando.

Los Gadgets

Lily drone

Es una cámara-drone que mediante GPS sigue a su objetivo por los aires mientras graba cada movimiento. La duración de su batería es de 20 minutos. 

Cámara GoPro Hero 4
Es ideal para documentar mediante vídeos en calidad 4k cualquier actividad al aire libre e incluso acuáticas.